domingo, 16 de noviembre de 2008

Danielo 3º en Madrid


Este sábado se celebró en Madrid la última prueba de la copa de españa de escalada y más de lo mismo, mismo roco, mismas presas y como viene siendo habitual tan sólo 23 chicos y 8 chicas, no hay que ser muy avispao para darse cuenta que algo no funciona en las compes nacionales...

pero bueno pa allí que fuimos Taus, Nachete, Danielo, Yo y como no Alberto, Taus se quedó en un paso duro que había en la salida de un techo, Nachete agarró un par de presas más y llevó el mismo camino, Danielo y yo pasamos a la final de la tarde, Danielo hizo una muy buena compe y así se reflejó en el resultado. Fue tercero, su primer podium en categoria absoluta, pero seguro que no el último, por mi parte hice séptimo, para como me encontraba, contento, ahí van los resultados:

3ª prueba de la copa

1º-Marco Hubes y Victor Esteller 1ª-Andrea Cartas
3º-Danielo 2ª-Helena Alemán
7º-Dani Fuertes 3ª-Itziar Rodriguez
13º-Nacho Fuertes
20º-Taus

General de la copa

1º-Marcos Hubes -Andrea Cartas
2º-Ramonet -Helena Alemán
3º-Gorka Karapeto -Itziar Rodriguez

4 comentarios:

Millán dijo...

Me alegra ver que eres un tio elegante y que despues del calenton inicial por lo de Sevilla,has optado por lo mejor para la competición nacional.Ir.
Un abrazo de Millán.

Anónimo dijo...

¡Felicidades a todos en especial a Danielo! ¡Besicos!

Anónimo dijo...

Me alegra ver lo tonto que eres menos mal que no vuelas, porque no veríamos la luz del sol, no hace falta mucho para darse cuenta que para que hagas n buen puesto en competición deberían de ir dos... quedarías segundo.

Anónimo dijo...

podrias decir quien eres? si alguien me insulta de esa manera por lo menos que se digne a decir su nombre no?