martes, 9 de diciembre de 2008

Semanita en Margalef







Con representación de las tres provincias el equipo aragonés monta campamento en Margafef 8 días en los que se paso frío, calor, agua, muchas risas y sobre todo mucho buen rollito, ahhh y también se escaló! El equipo " como no" Maki, Pedro "pins", Ramonchon, Sil y yo, y el primer día nos acompañaron Marinica y Borja, este se hizo bastante sobrao "corporació antiestética 7c", Primer triplete (Maki, Pedro y yo) a "Ximpleta 8a+" yo la hice a vista, los tres coincidimos en el grado haciéndola directa, sin ir a la rodilla de "pal sur 8a", esta también la hicimos los tres, sin cambiar de sector "Espadelles" yo realizo "Batuka 8b" bueniiiiisimo, "Transilvania 8a" y a vista "Sudoku 7c" y "Malasombra 7c+" entre pegue y pegue a "los últimos vampiros hippies 8c" no hubo suerte al final muy a bloke pero buenísima, Sil se hace al flash "Qué pasa neng 7a" y al segundo "Franja de ponent 7a" las dos en polea pero el último día ya hizo cuatro larguicos de primera y terminó la semana motivadísima la tia...

En la Cova Boix (vaya frío ese día) Pedrete hace "Dr Feelgood 8a" y Maki "esau 8a+", yo hago las dos, la primera a vista y la otra al segundo, y para concluir subimos a la Ermita y hago "Laura 8a" a vista.

Cambiando de tercio en Alquezar Oscar abre una ruta nueva "Trilogia 8a+" Danielo se lleva la primera y Taus la segunda confirmando dicho grado, Oscar no la ha probado mucho ya que esta liao con "Txunami 8c" que seguro que en pocos días le pone el punto rojo, ¡suerte bicho!

No hay comentarios: